11 Sep 2023 @miosmosis

Descalcificador Kinetico Premier Compact

Agua descalcificada las 24h del dia

Kinetico Premier Compact

El descalcificador Kinetico Premier Compact, es un descalcificador de reducido tamaño basado en la tecnología Kinetico de doble botella que nos asegura agua descalcificada las 24h del dia.

Éste descalcificador es ideal para lugares con poco espacio, por sus reducidas dimensiones, haciendolo ideal para instalar en cocinas, lavaderos o apartamentos.

El descalcificador Kinetico Premier Compact es el descalcificador mas moderno de la gama Kinetico, ofreciendo las mayores prestaciones en el mínimo espacio.

Diseño práctico

Incorpora una práctica tapa magnetica que sólo tendrá que levantar y colocar los bloques de sal. A través de su mirilla transparente verá facilmente cuando tenga que añadir sal.

Kinetico Premier Compact mirilla de sal

 

Fácil y cómodo mantenimiento

La sal en bloque le facilitará su almacenamiento, manipulación y reposición cuando sea necesario, sin necesidad de hacer esfuerzos por su ligero peso.

Kinetico Premier Compact carga de sal

 

Diseño compacto

El descalcificador Kinetico Premier Compact es el descalcificador mas pequeño del mercado y que ofrece las máximas prestaciones en el mínimo espacio. Haciendolo ideal para instalar en lugares de reducidas dimensiones.

Kinetico Premier Compact

 

Válvula inteligente y sin electricidad

El sistema Kinetico utiliza la propia fuerza del agua para su funcionamiento, sin tener que configurar ningún tipo de contador para realizar la salmuera.

Válvula Kinetico

 

Tecnología Kinetico de doble botella

Sólo un descalcificador que incorpore 2 botellas de resina pueden garantizar obtener agua descalcificada las 24h. Además es el único descalcificador que utiliza agua descalcificada para hacer la regeneración de las resinas, lo cual hace que las regeneraciones sean mucho mas cortas consiguiendo un sustancial ahorro de agua y sal.

Kinetico Premier Compact doble botella

 

Intercambio de iones

Su resina Fine Mesh permite un mayor intercambio iónico haciendo que la retención de calcio y magnesio sea mas eficaz, además de contribuir a un ahorro de agua y sal durante la regeneración.

Kinetico Premier Compact resinas Fine Mesh

 

Características

  • Dimensiones: 498 x 219 x 468 mm
  • Volumen de resina (litros): 2 x 4,5
  • Presión (máx.-mín.): 6 – 1,8 bar
  • Temperatura (máx.-mín.): 23 – 2 °C
  • Caudal 1 bar: 16,6 lpm
  • Caudal 2 bar: –
  • Conexiones: 3/4”
  • Capacidad depósito de sal: 2 bloques de 4 kg
  • Alimentación eléctrica: No
  • By-pass: Sí
  • Sistema de trabajo volumen de alta eficiencia: Sí

 

 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en tus redes sociales, a tus amigos también puede serles de utilidad.